Menú

Entérate

abril 3, 2017

Nosotras Paramos ¿Y tú?


 

 

Bogotá D.C, 28 de febrero de 2017

Te invitamos a parar

Pocas veces la historia ha reconocido en sus textos las luchas y resistencias de las mujeres. Pocas veces ha dado lugar en los anaqueles de las bibliotecas a los momentos brillantes en que hemos hecho temblar el patriarcado. El 8 de marzo, como huella indeleble de nuestra memoria colectiva, nos recuerda que aún hoy persisten los obstáculos para la autonomía económica, política, física y afectiva de las mujeres, y que el camino es difícil, que son pocos y pocas las aliadas, pero mucha la fuerza y valentía; como la de las mujeres islandesas, que se atrevieron aPARAR por un día todas sus labores, ninguna hizo lo que normalmente hacía en su casa, en la fábrica, en la escuela, o en la oficina, TODAS fueron a la huelga.

El 24 de octubre de 1975 nos enseñó que nada anda sin las mujeres, entonces: ni economía, ni política, ni paz sin las mujeres.
Les invitamos a PARAR este 8 de marzo: que no haya quien prepare el tinto en sus oficinas o limpie y disponga de los espacios de trabajo, que no haya quien lleve los niños y niñas a los colegios o prepare el desayuno; las mujeres todas estaremos en la CALLE.

Casa de la Mujer
coordinacion@www.casmujer.com
@Casa_la
Tel. 2218785
Bogotá


Más Noticias