noviembre 13, 2024
Pánico en Bogotá por misterioso delincuente que golpea mujeres, les toma fotos y luego huye
Ciudadanas han denunciado que el agresor las acosa y les hurta sus pertenencias.
La comunidad de varios barrios de Bogotá estaría en alerta luego de que se diera a conocer el caso de un hombre que se ha dedicado a atacar a varias mujeres, usando las fotografías como método de intimidación.
En el noroccidente de Bogotá, los sectores de Luján, Boyacá Real, Bonanza y Tabora están atemorizados por los constantes ataques que viene ejecutando un hombre contra mujeres de la zona.
Según las denuncias conocidas por el medio Blu Radio, el delincuente se acerca a ellas para luego amenazarlas, golpearlas y quitarles sus pertenencias. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que antes de irse del lugar les toma fotos.
De acuerdo con las víctimas, el agresor usaría las fotografías para intimidarlas, pues a través de estas las advierte de que conoce sus hogares y lugares de trabajo.
Recientemente, una mujer fue atacada cuando estaba acompañada de su hija, menor de edad. Este sujeto la agredió cuando abría la puerta de su casa, allí la sujetó por el cuello, le exigió el teléfono celular y una suma de dinero, esto mientras la amenazaba de muerte. Antes de huir del lugar le tomó una foto a su víctima y a su hija.
“Sentí que alguien me abrazó del cuello, me empezó a amenazar diciéndome que le diera la plata, que le diera el celular, me jaló el pelo y me dijo que ya sabía dónde vivía, que me iba a matar. Luego me tomó una foto a mí y a mi hija, y salió corriendo hacia la esquina. Yo empecé a gritar, pero ya se había marchado”, relató la víctima para el medio radial.
Ante la situación, la comunidad ha hecho la respectiva denuncia ante la Policía Metropolitana de Bogotá para que se intensifiquen los patrullajes en esta zona de la localidad de Engativá y brindar protección a las mujeres que allí residen.
Los vecinos, quienes han informado que el agresor suele vestir una camiseta blanca y una sudadera gris, temen que el delincuente siga operando en la zona y el patrón de intimidación y violencia se vuelva más fuerte en caso de que no haya una intervención rápida de las autoridades.
FUENTE: EL COLOMBIANO