Menú

Entérate

abril 15, 2024

Feminicidio en el parqueadero de un motel en Palermo, Neiva


La víctima recibió varios impactos de bala por un hombre que habría sido identificado como su expareja sentimental.

Un nuevo caso de feminicidio estremeció al país en las últimas horas. En el parqueadero de un motel, en el municipio de Palermo, Huila, fue asesinada una mujer de 35 años, presuntamente a manos de su expareja sentimental, quien la habría seguido hasta el lugar de los hechos.

Al parecer, la mujer entraba al motel ubicado a las afueras de Neiva con su pareja, cuando el hombre con el que había terminado una relación meses atrás los interceptó, le disparó a la víctima en repetidas oportunidades y huyó del lugar.

Aunque la mujer de 35 años fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, ingresó sin signos vitales por la gravedad de las heridas producidas por arma de fuego.

Detalles de feminicidio en motel de Neiva

De acuerdo con los reportes preliminares de los hechos, cuando la pareja se encontraba en el parqueadero, el hombre que, al parecer, había hecho un detallado trabajo de seguimiento, los abordó, desenfundó el arma de fuego y le disparó indiscriminadamente.

De manera preliminar, las autoridades señalan el hecho como un feminicidio motivado por los celos. La víctima estaría siendo seguida por esta persona desde hace algún tiempo, por lo que conocía exactamente cada movimiento.

Se trataría de un caso de feminicidio planeado. En este momento, las autoridades están determinando las circunstancias de modo, tiempo y lugar en la que ocurrieron los hechos.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del hombre que cometió el crimen.

¿Quién era la mujer asesinada en motel de Neiva?

La víctima fue identificada como Katerine Andrea Caviedes Montealegre, de 35 años. Era ingeniera industrial y había sostenido una relación sentimental, tiempo atrás con un exmilitar, quien es señalado de presuntamente haber cometido el feminicidio.

Las versiones preliminares de las autoridades indican que el agresor sería un exmilitar pensionado que huyó del lugar y ya está plenamente identificado.

Las autoridades están tras el rastro del presunto feminicida.

FUENTE: RCN


Más Noticias