Menú

Entérate

abril 11, 2024

Capturan por intento de feminicidio a hombre que pretendía mutilar a su expareja en Valle


El que hombre atacó con arma blanca, de manera indiscriminada, a su expareja sentimental, fue capturado en el barrio Ciprés.

En las últimas horas fue enviado a la cárcel alias El Mono, el hombre señalado de intentar asesinar a su pareja con arma blanca y de manera indiscriminada, en Cartago, Valle del Cauca.

La pareja sentimental de la víctima fue capturada por la Policía Nacional por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El sujeto es señalado de atacar con arma cortopunzante a su pareja hasta el punto de haber mutilado una parte de su glándula mamaria para luego intentar quitarle la vida.

Detalles del intento de feminicidio en Cartago

Los hechos por los que el presunto agresor es investigado ocurrieron el 19 de enero del presente año cuando habría atacado a su expareja sentimental, en la vereda Embal, zona rural del municipio El Águila.

La mujer recibió múltiples heridas con cuchillo en distintas partes de su cuerpo, dejándola gravemente herida.

La expareja del victimario tuvo una grave lesión en uno de sus senos que habría mutilado por el presunto atacante.

Presunto agresor fue capturado por intento de feminicidio

En el municipio de Cartago, Valle, la Policía Nacional logró la captura de un hombre señalado de haber agredido a su expareja sentimental para acabar con su vida con un arma blanca.

Alias “El Mono”, como habría sido identificado el sujeto, fue detenido por orden judicial en el sector conocido como barrio Ciprés.

Después de la captura del implicado, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Luego, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

FUENTE: RCN


Más Noticias