Menú

Entérate

febrero 10, 2023

No para la violencia machista en Colombia: Otra joven fue torturada y asesinada


No hay freno ante los constantes feminicidios que se presentan en Colombia, el pasado lunes 6 de febrero una joven de grado once fue victima de una masacre en el departamento de Antioquia.

Los hechos se presentaron en el municipio de Andes, según lo relata un compañero de su salón, la mujer habría salido de la institución educativa sobre la 1:00 P.M. Sin embargo nunca llegó a su casa.

Con su desaparición extraña, se inició una búsqueda por el sector junto con las autoridades, sin embargo no todo fue alegría, pues la joven fue hallada desnuda en una quebrada del lugar, según la policía la mujer aún estaba con vida pero estaba agonizando, tenía sus manos y su cuello amarrado con una cabuya, tenía hipotermia y su rostro estaba morado, a parte las autoridades también confirmaron que la estudiante estaba sangrando y parecía haber sido victima de violación.

Aunque le brindaron atención médica inmediata, la joven perdió la vida sobre las 9:41 de la noche, este sería uno de los tantos casos de feminicidio que día a día se conocen en nuestro país, hechos de indignación que dejan desconcertados a los ciudadanos.

Familiares de la joven piden justicia por la muerte violenta de su hija, las autoridades por su parte están en constante investigación para dar con el o los responsables de esta masacre.

FUENTE: https://www.diariodecundinamarca.com/


Más Noticias