Menú

Entérate

noviembre 16, 2022

Invitación


Puede ser una imagen de texto que dice ""Las mujeres somos territorio y el territorio tiene memorias individuales y colectivas" Mujer de Buenos Aires-Cauca. ELColectivo de Mujeres Trascendiendo por Paz yla Casa de Mujer invitamos proyección del video Memoria Soy YO: Canto de resistencia. ealizado en desarrollo del proyecto mujeres entrelazan acción política municipios Buenos Aires y Santander de Quilichao, Cauca, apoyado Programa Prodefensoras. Museo Nacional de Colombia Fecha: de noviembre Dirección: Carrera No 28-66 Hora: -8pm. ¡Las y los esperamos! Kasadelamyer DEFENSORAS COLOMBIA ENoe Defensoriael MUJERES"
Este 28 de noviembre la Casa de la Mujer y el Colectivo de Mujeres Trascendiendo por La Paz del norte del Cauca les invitamos al acto de cierre del proyecto Las mujeres entrelazan acción política para la vida: Entornos seguros, de protección y autoprotección de las mujeres que se desarrolló durante dos años en el marco del programa Prodefensoras de @onumujerescol.

Queremos cerrar estos dos años de trabajo con la proyección del video Memoria soy yo: Cantos de resistencia, donde se plasma lo que ha significado el conflicto armado en la vida de las mujeres, en sus familias y comunidades, pero también sus resistencias activas en pro de la paz y de una vida digna para ellas y sus familias.

Pueden confirmar su asistencia en el siguiente link https://forms.office.com/r/zRHGFPGgiz. El ingreso será hasta completar aforo.

Más Noticias