Menú

Entérate

septiembre 6, 2022

Si se calla la VOZ, calla la vida (II)


Distintas personalidades y organizaciones políticas siguen recibiendo la invitación a mantener viva la llama del principal medio de comunicación de la izquierda colombiana

Gerencia VOZ

El desarrollo de la campaña financiera ‘Amigas (os) y lectoras (es) de VOZ’ como una iniciativa orientada a recaudar recursos para garantizar la permanencia y circulación del semanario se encuentra en plena marcha. Son muchas las cartas de invitación y recorridos que organiza el equipo de trabajo para llegar a las personas y organizaciones convocadas.

Muy seguramente a muchas personas nos les llegue la invitación personalizada, pero la convocatoria es extensiva a todas y todos, en el país y en el exterior, para que se pueda realizar la contribución económica que el periódico necesita.

Nuestro aporte periodístico

Mientras se trabaja por visibilizar la iniciativa financiera, emergen nuevos esfuerzos para complementar el trabajo.

Deseamos que se conozca este llamado y que se materialice la voluntad y el compromiso de apoyo de quienes conocen y han creído en el aporte periodístico del semanario visibilizando las luchas del pueblo trabajador y el clamor de paz de los colombianos, contribución que va en dirección del lineamiento de construir la “paz total”, tal y como lo ha planteado el gobierno del Pacto Histórico en cabeza del presidente Gustavo Petro Urrego.

El semanario VOZ ha llegado hasta aquí tras un largo trasegar lleno de obstáculos como la violencia contra sus sedes, directores, periodistas y distribuidores, las dificultades financieras y el desafío de la innovación tecnológica, entre otros. No obstante, los nuevos retos del periodismo le dan al equipo de trabajo el brío de ser más creativos tanto en la búsqueda de soluciones como en trabajar en una permanente innovación de contenidos y presentación.

Estamos seguros que, con la creatividad colectiva y la aceptación al llamado que le estamos haciendo a los sectores democráticos y de avanzada de la población se garantizará la sostenibilidad del semanario por un buen periodo.

Nos esperan más batallas, más ediciones por la vida, por la protección de la naturaleza, la defensa de los derechos humanos y las transformaciones democráticas, hasta que la dignidad se haga costumbre, para emprender nuevos retos.

Invitación

En el equipo de VOZ hay optimismo, entusiasmo y el deseo de encontrarnos en el acto que será el día 30 de septiembre de 2022, en el auditorio del Hotel Grand Park Bogotá, ubicado en la Cra. 5 #23-34 de la ciudad capital a partir de las 5:30 p. m.

Que aumenten nuestras amigas y amigos contribuyentes de VOZ, nuestras lectoras y lectores, les esperamos.

FUENTE: https://semanariovoz.com/


Más Noticias