Menú

Entérate

junio 17, 2022

¿Qué pasó con Adriana Pinzón? Las versiones que arroja la investigación de la desaparición de la psicóloga


La mujer de 42 años habría desaparecido desde el último martes 7 de junio

En Colombia, la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón Castellanos continúa siendo un misterio. Sin embargo, la investigación del aún presunto crimen sigue y poco a poco se van conociendo detalles sobre lo sucedido; los probables motivos apuntan al cobro de una considerable suma de dinero. Entonces, ¿qué pasó con ella y qué arrojan las pericias hasta el momento? Aquí los detalles.

Según precisiones que señala Blu Radio, la desaparición de la mujer de 42 años habría sucedido el último martes 7 de junio, en Chía, Cundinamarca. El último registro de ella habría sido cuando abordó un servicio de transporte por aplicativo, para luego esfumar cualquier actividad de la presunta víctima.

Desde ese momento, las investigaciones se pusieron en marcha y este martes 14 se realizaron dos allanamientos: uno en el departamento de Adriana Pinzón y otro en la vivienda de su cuñado, uno de los principales sospechosos. Pero, ¿por qué es uno de los implicados de lo que podría ser un feminicidio particular en el país?

En principio, porque fue en su inmueble donde se le vio por última vez, donde habría realizado la venta de su auto particular, antes de abordar el vehículo donde se le registró antes de su desaparición. Además, tras el registro de los inmuebles, se menciona que fue en uno de ellos que se encontró rastros de sangre, lo que parece indicar que el asesinato de Pinzón se cometió en aquel lugar; precisamente en uno de los baños de su propia vivienda.

Por otro lado, Noticias Caracol reveló imágenes de las cámaras de seguridad fue muestran al cuñado de Pinzón -actualmente bajo custodia policial- entrando y saliendo de manera repetitiva con bolsas negras, nada menos que desde el apartamento de la víctima que ya lleva casi dos semanas como desaparecida.

FUENTE: EL COMERCIO


Más Noticias