Menú

Entérate

mayo 31, 2022

A la cárcel presunto feminicida de su expareja abogada


Wílmar Giraldo, capturado en Bucaramanga, habría asesinado a su expareja Mayra Carreño y a la actual pareja de esta, Omar Quintero.

La Fiscalía informó el pasado lunes en un comunicado que a través de un trabajo articulado entre servidores del CTI y uniformados de la Policía fue capturado en cumplimiento de una orden judicial Wilmar Giraldo Úsuga, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su expareja sentimental, la abogada Mayra Liceth Carreño Coronel y la actual pareja de esta, el también abogado Omar Alberto Quintero Villegas.

“De acuerdo con la investigación adelantada, los hechos ocurrieron en Ocaña, Norte de Santander, el pasado 3 de mayo frente al edificio en el que residía la mujer, quien se encontraba con Quintero Villegas su nueva pareja sentimental. Allí llegó el hoy procesado y habría agredido verbal y psicológicamente a la víctima porque sostenía una relación amorosa. En medio de la discusión, Giraldo Úsuga, al parecer, desenfundó un arma de fuego que portaba y habría herido a los dos abogados, causándoles la muerte. Luego huyó del lugar en una motocicleta”, indica el ente acusador. 

El presunto feminicida fue capturado el pasado 25 de mayo en Bucaramanga, fue imputado por feminicidio agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones —los cuales no aceptó—  y un juez de control de garantía lo envió a la Cárcel Modelo de Cúcuta.

FUENTE: EL HERALDO


Más Noticias