Menú

Entérate

marzo 22, 2022

Macabro hallazgo de una mujer desmembrada en baúl de un carro



El hecho se produjo en el barrio Simón Bolivar de Barrancabermeja. 

Hay conmoción en Barrancabermeja tras el hallazgo del cuerpo desmembrado de una mujer en el baúl del carro de su vivienda. 

Se trata de una mujer de 35 años identificada como Johana Paola Chávez, quien fue encontrada en un vehículo tipo sedan parqueado en su casa en el barrio Simón Bolívar. 

Sobre las 4:40 de la tarde del lunes festivo, un ciudadano llamó a la línea 123 de la Policía informando sobre un mal olor que salía del vehículo parqueado en esta vivienda. 

“Cuando los uniformados llegan, se entrevistan con los habitantes de la vivienda y al abrir el vehículo hallan en su interior un cuerpo sin vida”, indicó el coronel Alexander Sanchez, comandante de la policía del Magdalena Medio. 

Su mamá, quien lloraba al ver el cuerpo, indicó que desde el día viernes no sabía nada de ella y que pensaba que se encontraba en una finca con su pareja sentimental. 

“Según las primeras informaciones, los hechos estarían relacionados con problemas pasionales”, agregó el oficial. 

La Policía está investigando para dar con los responsables de estos hechos. Ya hay un equipo en conjunto con la Fiscalía para la investigación. 

Ginna Pineda, directora del observatorio de feminicidios, rechazó el hecho y pidió justicia.

“En Santander los feminicidios continúan, caracterizándose por la inmensa crueldad y la deshumanización de las víctimas. El clima de impunidad también se mantiene. Exigimos justicia para Johanna Andrea y para todas las víctimas de feminicidio”, dijo Pineda. 

FUENTE: EL TIEMPO


Más Noticias