Menú

Entérate

abril 28, 2021

Un feminicidio conmocionó a El Carmen del Chucurí este sábado


El cuerpo de una mujer fue encontrado en la vereda El Cuarenta sobre la vía principal de El Carmen del Chucurí, Santander.

Según versiones preliminares del hecho, habría sido asesinada por su expareja sentimental.

La mujer tenía dos hijos, un niño y una niña de 10 y 11 años, producto de la relación con su presunto agresor.

La víctima fue identificada como Karina Pinto Oviedo de 27 años.

De acuerdo con la Policía de Santander, pasadas las 9:00 de la mañana de este sábado 24 de abril la mujer habría sido asesinada.Capturado hombre que abusaba de su sobrina de siete años en SantanderConductor murió cuando el vehículo que manejaba se fue a un abismo en Lebrija

El alcalde del municipio Diego Plata Álvarez informó que un hombre que conducía una motocicleta se le atravesó en el camino, sacó un cuchillo y la degolló.

“Tomás Oviedo, tío de Karina, expresó que ella alcanzó a caminar como siete metros, pidió ayuda y si bien él la auxilió, junto con otros familiares y vecinos, no pudieron hacer nada para salvarla debido a la hemorragia. Cuando llegó la ambulancia ya era muy tarde”, comentó el alcalde.

“Karina fue vilmente asesinada por su expareja sentimental. El asesino es buscado por las autoridades por todo el Carmen de Chucurí, San Vicente y Barrancabermeja”, señaló un habitante del sector.

Autoridades emitieron alertas de su huida en las que se especifica que según testigos el hombre porta una escopeta y viste una bermuda tipo jean.

La Policía y soldados del Batallón Luciano Del’Huyar adelantan la búsqueda del agresor.

Los hijos de la pareja quedaron bajo protección de la Comisaría de Familia.

La Policía de Santander informó a Vanguardia que el caso se encuentra en investigación.

FUENTE: LA VANGUARDIA


Más Noticias