Menú

Entérate

marzo 4, 2021

Capturado presunto responsable del asesinato de una menor de un año en Cali


La Policía Metropolitana de Cali capturó en una vivienda del barrio La Fortaleza a quien sería el presunto responsable del asesinato de una menor de un año de edad, en hechos ocurridos el pasado 27 de febrero. Se trata de un hombre de 21 años, conocido como ‘Gaitán’, a quien se le imputará el delito de homicidio agravado.

Las autoridades establecieron que esta persona, en presuntas disputas entre supuestos hinchas de equipos de fútbol, habría accionado un arma de fuego contra un hombre que resultó lesionado.

Como hecho colateral, una bala terminó lesionando y quitándole la vida a la menor, quien se encontraba junto a sus familiares cerca del lugar.

La información fue entregada por el brigadier general, Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

“Inmediatamente se realiza el allanamiento dando con la captura del mismo, esto es producto de una investigación que se inicia desde el día 27 de febrero en conjunto con la Fiscalía, y que busca poner a disposición a esta persona que ha sido presuntamente responsable de causar la muerte de Celeste, un hecho que ha repudiado toda la comunidad caleña, y el país en general”, sostuvo el oficial.

Esta captura provocó la reacción del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, quien anunció que el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente.

“Hecho deplorable, lamentable y triste que enlutó a Colombia y Cali, genera una reacción inmediata de la Fiscalía General de la Nación, un día nos demoramos resolviendo ese crimen”, señaló.

FUENTE: RADIO NACIONAL


Más Noticias