Menú

Entérate

octubre 27, 2020

Capturan al presunto agresor de mujer que recibió siete golpes con hacha en su cabeza


El hombre, que sostenía una relación sentimental con la víctima, se fugó desde el día en el que ocurrieron los hechos y fue encontrado en zona rural del municipio de Fusagasugá. Según la Policía, cambió su apariencia para no ser identificado.

Tras varios días de búsqueda exhaustiva, la Policía encontró al presunto agresor de Ángela del Pilar Gaitán, una mujer de 29 años que recibió siete golpes con hacha en su cabeza, quedando gravemente herida. Según el testimonio del hijo de Ángela de 12 años, que presenció los hechos, se trata de Miguel Parra, la pareja sentimental de su madre.

De acuerdo con información oficial, Miguel se ocultó inicialmente en la casa de algunos amigos familiares en Bogotá y Mosquera. Luego, hace tres días, se habría refugiado en una zona rural de Fusagasugá, donde finalmente fue encontrado por las autoridades, que indicaron que cambió su apariencia física para no ser descubierto con facilidad.

El CTI de la Seccional de Bogotá de la Fiscalía informó sobre las 10:30 de la noche de este lunes la captura del hombre, a quien se le imputarán cargos por tentativa de homicidio.

La familia y amigos de Ángela piden que se haga justicia en el caso, teniendo en cuenta el testimonio de la víctima y de su hijo, quien fue el encargado de alertar a las autoridades el día de los hechos. Fue en la madrugada del sábado 17 de octubre cuando Ángela recibió los golpes al interior de su apartamento, ubicado en el barrio El Redil, localidad de Usaquén.

El hijo de Ángela manifestó que el hombre en principio lo encerró en la habitación, amenazándolo con que si hablaba, le hacía lo mismo que a su mamá. Sin embargo, el niño logró salir tras golpear la puerta y cuando bajó, su mamá ya estaba inconsciente.

“Luego llegó la Policía y se llevó a Ángela al Hospital Cardio Infantil, al niño se lo llevaron otros amigos y el tipo salió corriendo del conjunto”, expresó Jennifer, amiga de la víctima.

Después de lo ocurrido, Miguel huyó del conjunto residencial y hasta este momento, no había un rastro claro de su paradero.

Según allegados de la víctima, actualmente está evolucionando su estado de salud y ya fue dada de alta del hospital Cardio Infantil, a donde fue trasladada por la Policía desde el día de los hechos.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias