Menú

Entérate

agosto 26, 2020

Dos hermanas fueron asesinadas en vivienda del barrio Villa Mayor


Policía ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información de los culpables.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien dé información que permita esclarecer el doble homicidio que, todo indica, ocurrió la noche del pasado lunes 24 de agosto, en una vivienda del barrio Villa Mayor la Nueva, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá.

Al parecer, el abuelo de estas jóvenes llegó la noche de este martes a la casa y encontró a sus nietas, de 18 y 21 años de edad, sin vida en una de las habitaciones. Tenían heridas con armas blancasy el apartamento, ubicado en la diagonal 40 sur con carrera 33, estaba completamente desordenado.



Hombres de la Policía de Bogotá llegaron hasta el lugar a verificar lo ocurrido y empezar a realizar las primeras labores de investigación para determinar quiénes fueron los responsables de estos asesinatos. 

Los vecinos de las víctimas manifestaron que no vieron nada extraño, ni personas sacando elementos de la vivienda. Sin embargo, las autoridades encontraron las pertenencias de las hermanas revolcadas y en desorden. 

Una de las principales hipótesis que se maneja es que se trataría de un robo. Sin embargo, serán las autoridades las que tendrán que indagar a fondo sobre este nuevo hecho de violencia que enluta a la ciudad.

“Se investiga desde el primer momento, se establece un equipo de Policía Judicial con un fiscal, se empiezan a hacer unas labores de investigación, todo un componente técnico que nos permita establecer cámaras, o posibles móviles y circunstancias que llevaron a este hecho”, afirmó el Coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá. 

FUENTE: EL TIEMPO


Más Noticias