Menú

Entérate

agosto 23, 2019

Capturan a hombre que habría secuestrado a una menor en su vivienda, en Bogotá


La niña de 11 años le manifestó a su madre que logró escaparse en un descuido del sujeto. Además, que el presunto secuestrador la amarró de de pies y manos y la dormía con algún tipo de droga para evitar que pidiera ayuda.

Un sujeto fue capturado luego de que la madre de una menor de 11 años lo denunciara por, al parecer, haber mantenido secuestrada a su hija durante varios días. Así lo manifestó la menor luego de ser encontrada en la calle desorientada, indicando que el hombre la retuvo en su vivienda, ubicada en la localidad de Engativá, y la drogaba durante horas para evitar levantar sospechas. 

Según la investigación de los hechos, la niña aceptó una invitación del sujeto a almorzar y más tarde, la llevó hasta su casa. Tomándola del brazo, le tapó la boca, la amarró de pies y manos y la durmió.

La madre de la menor manifiesta que no conoce al sujeto, por lo que todavía no se tendrían indicios de sus intenciones. Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, el hombre tiene antecedentes judiciales por el delito de acceso carnal violento. 

Tras el hallazgo de la menor, la Policía capturó al presunto secuestrador. La imputación de cargos se está llevando a cabo en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del sector La Granja. 

Entre tanto, los investigadores adelantan las pesquisas del caso para descartar un posible delito sexual contra la menor.

FUENTE: EL ESPECTADOR 


Más Noticias