Menú

Entérate

junio 21, 2019

Asesinadas madre e hija en Soacha


Los cuerpos fue encontrados en la tarde del jueves. Una de las hipótesis es un posible hurto.

Los padres de familia que siempre llevaban sus hijos hasta el jardín infantil de Doris Góngora, golpearon varias veces la puerta y al no encontrar respuesta, fueron hasta la Policía. Cuando los uniformados lograron abrir el portón de color blanco se percataron de la macabra escena. 

El cuerpo sin vida de Doris, de 36 años y el de su pequeña de 7 años, estaban dentro de la vivienda. Informaciones de la Policía de Soacha, entregadas la noctámbulo de Citytv, indican que el doble homicidio habría obedecido a una situación personal y descartaron que el crimen estuviera relacionado con su labor social y comunitaria en el sector.

 Una de las hipótesis que se manejan señala que el hecho de violencia se habría registrado por un presunto hurto de un dinero que la víctima guardaba en su vivienda.

El noctámbulo también pudo establecer por informaciones de las autoridades que las chapas de la vivienda no registraban violencia por lo que se cree que el agresor sea alguien conocido de las víctimas. 

Investigadores recolectaron pruebas y elementos que fueron remitidos al Instituto Nacional de Medicina Legal para su investigación y dar con la captura del responsable del doble crimen.

FUENTE: EL TIEMPO


Más Noticias