abril 10, 2019
G7: Liberen a Nasrin
Es difícil imaginar el dolor y el sufrimiento al que se enfrentará esta valiente mujer, pero nuestras voces pueden contribuir a sacar a la luz esta atrocidad y ayudar a liberar a Nasrin y a otras mujeres en su situación.
Nasrin fue invitada al Consejo Consultivo del G7 como asesora en temas de legislación para proteger a las mujeres, pero no pudo asistir por estar encarcelada. Si incrementamos la presión ahora, podemos hacer que este grupo de países poderosos reclame la liberación de Nasrin — y de otras mujeres en su situación — empleando su influencia diplomática y económica para frenar la ofensiva mundial contra las mujeres.
Esto podría funcionar — los gobiernos que vulneran los derechos de las mujeres, como Irán y Arabia Saudí, necesitan el comercio con los miembros del G7, como Francia y Alemania, así que la presión de estos países podría ser clave. Suma tu nombre ya antes de que se celebre una importante reunión — ¡Avaaz trabajará con los colegas del G7 de Nasrin para entregar nuestro llamamiento directamente en la sala!