Menú

Entérate

febrero 1, 2019

Mujer que murió por puñaladas era mamá


Jeimmy Stefany Martínez fue asesinada el pasado 30 de enero en la localidad de San Cristóbal Sur.

Mientras esperaba un bus del SITP, en un paradero, Jeimmy Stefany Martínez, una mujer de 25 años, fue sorprendida por un hombre que terminó quitándole la vida. La víctima era madre de dos menores.

Jeimmy salió a las 5 de la mañana de su casa, ubicada en el barrio La Flora, localidad de San Cristóbal Sur, en Bogotá, para tomar el bus y dirigirse a su trabajo en el norte de la ciudad. Sin embargo, ese miércoles 30 de enero, un hombre la embistió, la agredió cuatro veces con un arma blanca y le quitó la vida.

Según testigos de la escena, el homicida habría intentado abusar de ella sexualmente y al ver que la mujer se opuso, la atacó en repetidas ocasiones con un arma que portaba. 

También aseguraron que la mujer logró defenderse hasta que pudo huir del lugar para acudir en busca de ayuda. Sin embargo, por la gravedad de las heridas que le ocasionó el agresor, a los pocos metros se desplomó.

El atacante corrió y abandonó la escena antes de que llegara la Policía. Martínez fue trasladada al hospital de La Victoria, donde recibió asistencia médica y reanimación. A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, la mujer murió, al parecer, por un paro respiratorio.

La familia de la joven fue notificada por el centro asistencial de lo que había sucedido.

La Policía se pronunció al respecto y aseguró que se encuentran adelantando las investigaciones para dar con el homicida. No obstante los testimonios de los vecinos, dijo que pudo tratarse de un intento de abuso sexual o un feminicidio.

A pesar de las declaraciones de las autoridades, uno de los vecinos del sector insistió en que “esto se hubiera podido evitar porque nosotros ya habíamos informado a la Policía que este pedazo estaba muy peligroso”. Agregó que la falta de iluminación y la poca presencia de la Policía han hecho que los delincuentes se tomen la zona.

FUENTE: EL TIEMPO

 


Más Noticias