Menú

Entérate

enero 3, 2019

Medicina Legal confirmó que la menor de 12 años asesinada en el Meta fue abusada sexualmente


El concepto del Instituto se entregó durante la audiencia de imputación de cargos contra Pastor Gómez Vaca, quien será judicializado por el homicidio y violación de Angie Lorena Nieto.

Durante la audiencia de imputación de cargos contra Pastor Gómez Vaca, responsable del asesinato de Angie Lorena Nieto el pasado 31 de dicimebre en el municipio de Cabuyaro (Meta), el dictamen de Medicina Legal confirmó que la menor de edad sí fue abusada sexualmente por su agresor.

Pastor Gómez Vaca, de 34 años, será judicializado por el homicidio y violación de Angie Lorena Nieto. El hombre no opuso resistencia en el momento de su captura y aceptó cargos por el delito de feminicidio agravado. Gómez Vaca trabajaba en una empresa petrolera de la región y residía en la vereda Hijoa, del municipio de Barranca de Upía.

Los hechos se habrían presentado cuando la menor se encontraba departiendo en una fiesta comunitaria de final de año. Al parecer, la menor desapareció la noche del 31 de diciembre cuando compraba unos tamales para la cena de fin de año. Al notar su ausencia, sus familiares alertaron a la Policía quienes inmediatamente iniciaron la búsqueda de la menor.

Horas después de su búsqueda, el cuerpo de la menor de 12 años fue hallado en una bolsa de plástico y envuelto en sábanas con signos de abuso sexual. El hallazgo se hizo en la vereda La Embajada, del municipio de Cabuyaro (Meta), a ocho kilómetros del municipio de Barranca de Upía, donde se encontraba inicialmente.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias