Menú

Entérate

mayo 29, 2018

Remodelación de jardín infantil en Chapinero beneficiará a 90 niños y niñas


Este centro, llamado ‘San Luis’, cuenta con una sala materna, caminadores, párvulos y prejardín, donde se desarrollan actividades con profesionales que conforman el talento humano.

El jardín infantil “San Luis”, en la localidad de Chapinero, contó con una inversión, por parte del Distrito, de $250 millones para su remodelación que beneficiaría a los 90 niños y niñas que pertenecen a este centro.

Entre las obras de mantenimiento que se realizaron en la institución, estuvieron: cambio de cubierta, limpieza de canales, cambio de pisos, aparatos sanitarios, cielo raso en cocina y alacena; enchapes de muros, entre otros, para beneficio de los niños y sus familias.

“’San Luis’ cuenta con espacios de niveles de sala materna, caminadores, párvulos y prejardín, donde se desarrollan actividades con profesionales que conforman el talento humano. A su vez, se brindan actividades pedagógicas, apoyo alimentario con calidad y seguimiento al estado nutricional de los niños”, señaló la Secretaría en un comunicado.

Lea: Sumapaz: contratan, pero no ejecutan

Actualmente en la localidad de Chapinero hay cuatro jardines infantiles diurnos y 1 nocturno con una cobertura total de 528 cupos, para atender a menores de 4 años. Este jardín se suma a los cinco ya renovados que se entregaron en 2016 y 2017.

Durante 2017, en esta localidad fueron atendidos 960 niños en jardines infantiles del sector.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias