Menú

Entérate

abril 11, 2018

Una mujer colombiana de 39 años asesinada por su pareja en Murcia


Una mujer de 39 años y nacionalidad colombiana ha muerto esta tarde en Murcia apuñalada por su pareja, un hombre de 46 e igual nacionalidad con el que tenía una hija de 25 años.

Según fuentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno murciano, el “presunto” asesino ha sido detenido poco después del crimen, y la hija ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad, según las mismas fuentes.
El asesinato se ha producido sobre las 15:50 horas en el barrio de La Fama.

El 112 ha recibido siete llamadas de personas que informaban del apuñalamiento, tras el que el presunto agresor ha huido corriendo hasta ser alcanzado y arrestado por la Policía Nacional con el auxilio de la policía local.
El personal médico de las dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud enviadas al lugar solo ha podido certificar la muerte de la mujer.
A petición de la Policía Local, el 112 ha enviado también al lugar a un grupo de psicólogos para atender a los familiares de la víctima, entre ellos, una hija de 25 años.

El coordinador del programa de refugiados de Cruz Roja ha informado al 112 de que se dirigía también al lugar del suceso.

FUENTE: TRIBUNA FEMINISTA


Más Noticias