Menú

Entérate

marzo 27, 2018

Capturan a conductor del SITP provisional señalado de abusar sexualmente de una pasajera


El hombre se escondió durante un mes en el barrio Meissen. Luego de su captura, la Policía lo puso a disposición de un juez de control de garantías.

El conductor de un bus del SITP provisional señalado de abusar de una pasajera de 18 años fue capturado. Según informó el general Ricardo Alarcón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá a Blu radio, el hombre se escondió duraante un mes en el barrio Meissen. Luego de su captura fue puesto a disposición de un juez de control de garantías.

Lea también: Mujer habría sido abusado por conductor de bus del SITP provisional

Los hechos se registraron el pasado miércoles 28 de febrero en el sur de Bogotá y fueron denunciados por la familia de la joven quien ese día abordó el vehículo en el sector de Fontibón rumbo a su casa en Kennedy. Ella era la única pasajera y el conductor le sugirió tomar un asiento en la parte delantera del bus.

Cuando el automotor pasó por la Avenida Boyacá ella le inicó que tenía que bajarse en ese lugar, pero el conductor le dijo que no estaba en servicio y la registradora no la dejaría pasar. Según relataron sus familiares hace unas semanas a Noticias Caracol, el presunto abusador le hizo todo tipo de comentarios y proposiciones.

Lea también: Bus del SITP choca contra una vivienda en el sur de Bogotá

“Huele rico, que tiene un cabello muy lindo”, le decía el hombre que, de acuerdo con el relato de la madre, “se estacionó cerca de una sucursal de Coordinadora y abusó de ella”. La familia puso el denuncio ante las autoridades. Un cambio de SIM Card en su teléfono celular fue clave para que la Policía rastreara su paradero y lo capturara.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias