Menú

Entérate

febrero 5, 2018

Rafael Uribe Noguera, nuevo vecino de Garavito en cárcel de Valledupar


Este fin de semana, el Inpec realizó su traslado a la Costa con fuertes medidas de seguridad.

Con estrictas medidas de seguridad se realizó el traslado a Valledupar del confeso asesino y abusador de la niña Yuliana SamboníRafael Uribe Noguera, caso que sacudió al país por las condiciones en que se dio el homicidio de la menor hace más de un año, el 4 de diciembre del 2016.

De acuerdo con el Inpec, su traslado el pasado sábado en la noche desde la Penitenciaría La Picota, de la Torre C o pabellón de alta seguridad, a la cárcel La Tramacúa se ordenó por condiciones de seguridad. Uribe Noguera permanecerá en un pabellón en donde hay internos con un perfil similar al suyo. 

En ese mismo sector de La Tramacúa, en donde terminará de pagar su condena, está preso Luis Alfredo Garavito Cubillos, condenado por secuestro, violación, tortura y un centenar de homicidios a menores de edad.

Rafael Uribe Noguera está condenado a 58 años de prisión, decisión que fue confirmada por el Tribunal Superior de Bogotá.

Por los cruentos detalles que arrojó la investigación, con la que la Fiscalía solicitó la máxima pena, Uribe Noguera obligó a la menor a que subiera a su camioneta y de allí la trasladó a su apartamento ubicado en Chapinero.

El cuerpo de la menor fue hallado escondido en una parte del apartamento. Por este hecho también son investigados dos hermanos del confeso abusador.

FUENTE: EL TIEMPO


Más Noticias