Menú

Entérate

enero 31, 2018

Hombre habría abusado de una mujer en medio de un hurto en Bogotá


La joven denunció que un grupo de tres hombres ingresaron al edificio en el que se encontraba para robar sus oficinas. Agrega que en medio del hurto uno de ellos abusó de ella.

La denuncia de una mujer en la localidad de Chapinero en Bogotá inició las investigaciones de parte de las autoridades para esclarecer los hechos que narra la joven.

Según su descripción, tres hombres la habrían engañado para ingresar a la edificación que cuidaba para, posteriormente, robar algunos bienes de las oficinas que hay lugar. La mujer agrega a su denuncia que en medio del hurto uno de estos sujetos habría abusado de ella.

“Es sorprendida por un hombre que la ingresa a la parte interna de la recepción y permite el ingreso de otras dos personas. La afectada indica que tenían un acento venezolano”, dijo a Noticias Caracol el oficial de inspección de la Policía, coronel Francisco Córdoba, al agregar que se desconoce qué elementos se pudieron sustraer de las oficinas ya que en este momento se investiga ese asunto.

Después de haber cumplido su cometido los tres hombres, según versiones, escaparon en un vehículo que los esperaba a media calle del lugar. Por otro lado, la mujer fue trasladada a Medicina Legal para hacer la atención correspondiente.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias