Menú

Entérate

octubre 19, 2017

La modelo y actriz Carolina Guerra habla del acoso y abuso sexual


“No es solo Harvey Weinstein. Esto es sistemático y pasa a todos los niveles”, aseguró.

Mujeres de todo el mundo decidieron romper el silencio y hablar del acoso y abuso sexual. A través de las redes sociales y con la etiqueta #YoTambién (#MeToo), millones contaron cómo han sido víctimas de sus jefes, socios, amigos, vecinos y hasta familiares.

En contexto: ‘Yo también‘, la campaña con la que las mujeres se atrevieron a denunciar el acoso sexual

Todo sucedió después de que se conociera el caso del poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, quien a lo largo de su carrera acosó a mujeres como Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow. Y, según revelaciones del periódico The New York Times, Weinstein está siendo investigado por la violación de dos mujeres. Una de ellas una reconocida actriz italiana.

 

Al parecer ninguna industria esta lejos del acoso y abuso sexual. Las modelos de todo el mundo también crearon su propia etiqueta en redes sociales y hablaron de los abusos de fotógrafos y productores. Ahora mujeres de todo el mundo se han atrevido a contar las veces que han sido víctimas.

En una entrevista a la Revista Fuscia, la modelo y actriz colombiana Carolina Guerra se refirió al tema que sigue debatiéndose.

FUENTE: SEMANA


Más Noticias