Menú

Entérate

octubre 4, 2017

Por hacer un simple reclamo, una mujer fue atropellada en Cajicá


En un caso de intolerancia extrema, un conductor le pasó un carro por encima a una mujer que se quejó por un choque simple. Sufrió una fractura abierta de tibia y peroné. El sospechoso está detenido.

Este martes, en el municipio Cajicá, Cundinamarca, se registró una escena de intolerancia que se viralizó en las redes. Hacia las 11 de la mañana dos carros sufrieron un choque simple en la calle primera con carrera tercera. El conductor de uno de éstos, un Mazda blanco, al parquear su carro en una esquina de la vía y al abrir las puertas, terminó golpeando el automóvil que conducía Lina Alejandra Molina, una comunicadora social.

La mujer se bajó del carro, reclamó por el choque y empezó a llamar a la empresa aseguradora. Fue ahí cuando grabó con su celular la escena y el hombre “intentó quitarme el celular, luego agredió a mi hermana y pateó el carro”, explicó Molina.

Acto seguido, el sujeto se subió a su automóvil Mazda para huir, pero la agredida se le acercó al capó para evitar que arrancara. En ese momento, sin importarle que estaba acompañado de su esposa y su hijo menor de edad, le hombre le pasó el carro a la mujer por encima, según relató ella.

“Cuando yo le estaba avisando a mis vecinos que el señor me había roto el carro y se iba a escapar, me pasó el carro por encima desde el pie izquierdo hasta la clavícula. Casi me lo pasa por la cabeza, pero yo la corrí la primera vez. La segunda vez, cuando el hombre intentó arrancar de nuevo, mi hermana me corrió la cabeza para que no me pasara la llanta por encima (…) el señor estaba dispuesto a matarme”, narró Molina.

La rápida respuesta de los vecinos permitió que el hombre no se fugara. Además, fueron quienes llamaron a las autoridades y al servicio médico que la atendió.

Iván Villamil, esposo de Lina Molina, le dijo a SEMANA que su esposa fue operada el martes, por una fractura abierta de tibia y peroné. Los huesos tuvieron que ser reconstruidos con tornillos.

El señalado del ataque está detenido en la Estación de Policía de Cajicá y hacía el mediodía será trasladado a la Casa de Justicia de ese municipio para ser procesado.

FUENTE: SEMANA


Más Noticias