Menú

Entérate

septiembre 28, 2017

La Casa se suma al Grito Global por Aborto Legal


Este 28 de Septiembre, Día por la Despenalización del Aborto, organizaciones, colectivas, mujeres, feministas, activistas y defensoras de los derechos humanos nos uniremos al Grito Global por el Aborto Legal, tú también lo puedes hacer suumarte, por ejemplo:

 

  • Organizando  una charla con tus amigas, en tu colegio, en la casa, donde quieras!Habla de aborto con tus amigas, mamá, profesora, entre otras personas.
  • Únete a la resistencia virtual! Te invitamos a que participes en el “twitattón” del 28 de Septiembre durante todo el día, se estarán moviendo los siuientes numerales::#CuandoResistimosPersistimos  #IResistWePersist #AbortoLegal y #GritoGlobal. Puedes compartir mensajes sobre cómo tú, tu colectiva u organización generan alianzas y formas de resistencia frente a las restricciones de acceso al aborto legal y seguro en tu ciudad.
  • Comparte las distintas maneras en las que eres parte de la resistencia escribiendo un mensaje en un papel/cartulina, tomando una fotografía y compartiéndolo en redes sociales con cualquiera de estas etiquetas #CuandoResistimosPersistimos, #WhenIResistWePersist, #GritoGlobal y #AbortoLegal.

Más Noticias