Menú

Entérate

agosto 24, 2017

Rescatan a niña de 3 años que deambulaba sola por el centro de Bogotá


El caso sucedió en la localidad de los Mártieres, en el barrio Santa Fe. La menor fue encontrada por unos taxistas quienes dieron aviso a las autoridades.

En la madrugada de este miércoles, las autoridades de Bogotá rescataron a una niña de apenas tres años, quien fue encontrara deambulando por el barrio Santa Fe en plena zona de tolerancia. La menor, quien fue hallada por unos taxistas, se encuentra bajo el cuidado de la Policía Metropolitana y del ICBF.

De acuerdo con las autoridades, los conductores estaban muy sorprendidos de ver una menor sola en ese sector de la ciudad, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades del cuadrante, quienes comenzaron la búsqueda de los padres.

“Parece que la niña estaba dormida, y se levanta en un sector crítico de la ciudad. Nos informan sobre la situación por lo que enseguida llamamos a la Policía de Infancia y Adolescencia para que asuman la protección del infante”, indicó uno de los uniformados a cargo del caso.

Los padres de la menor no fueron encontrados y la niña se encuentra bajo el cuidado del ICBF. Sin embargo, la Policía continúa con la búsqueda de los padres o de los familiares a cargo de la menor.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias