Menú

Entérate

marzo 22, 2017

Mujer fue decapitada en Santander y su hijo menor también fue asesinado


En el municipio de Sucre, departamento de Santander, los habitantes están consternados por el vil asesinato de Irene Pérez Ruiz, de 24 años, y su pequeño hijo de tan solo 4 años.

Este martes en la mañana fue hallado el cuerpo sin vida del niño Juan Diego Franco Pérez, de 4 años de edad, hijo de Irene Pérez Ruiz, quien fue decapitada. Se presume que la mujer fue violada.

“Fue encontrado en una playa del río Carare, en la vereda Mata de Guadua, del municipio de Sucre”, confirmó Isabel Cristina Serna, líder de la ATCC, a Ecolecuá.

Agregó que al parecer el menor fue arrojado al río Carare por el homicida u homicidas de su madre, hecho que habrían ocurrido, al parecer, el miércoles pasado cuando Irene se quedó sola su hijo de 4  en su casa ubicada en la vereda Mata de Guadua

Isabel Cristina Serna Rentería, representante legal de la Asociación de Trabajadores Campesinos del Carare, afirmó que la mujer fue decapitada y tirada a las aguas.

“Lo que sabemos es que ella estaba el día miércoles (15 de marzo) sola en su casa, con el niño, cuando alguien llegó y la sacó de allí. Al parecer, la decapitó cerca una quebrada y echó allí su cuerpo”, sostuvo Serna Rentería.

Cabe destacar que el esposo, Arfilio Franco, se encontraba con el hijo menor de 2 años en Bucaramanga, cumpliendo una cita médica. Al llegar a casa, el mayor que se encontraba en el colegio le dijo que no estaba ni su mamá, ni su hermanito, por lo que de inmediato iniciaron el plan de búsqueda.

“El domingo como a eso de las siete u ocho de la mañana encontramos el cuerpo sin vida de Irene, estaba a unos 10 minutos de la casa, en la misma parcela. El niño no aparece ni vivo ni muerto”, acotó la líder campesina.

Lo más extraño para la comunidad de la vereda Mata de Guadua es que jamás escucharon que ella tuviera amenazas. Tras revolcar toda la casa, sus familiares se dieron cuenta que el o los responsables se le llevaron el celular y la billetera donde guardaba sus documentos personales.

FUENTE: http://www.vanguardia.com/


Más Noticias